Desde hace más de 10 años en PRISMA DECORACIÓN, nos hemos dedicado a la fabricación de cocinas integrales, cocinetas, muebles de baño, closet, bibliotecas y afines; siendo reconocidos en el medio no solo por nuestro trabajo elaborado siempre con calidad y dedicación, sino también por el cumplimiento, innovación y excelencia en el servicio.

PRISMA DECORACIÓN realiza sus trabajos de acuerdo al presupuesto, necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, es por esto que nuestros productos van dirigidos a gran parte de la población nacional. El mercado al cual nos enfocamos es principalmente en el sector de la construcción, el hogar, la oficina, entre otros.

En nuestra empresa el principal objetivo es dar a nuestros clientes una atención personalizada donde el buen trato, la calidad, y tiempo de entrega hacen de cada trabajo una nueva y satisfactoria experiencia.

Contamos con un grupo humano profesional especializado en la elaboración de todos nuestros productos. Además de contar con materia prima de excelente calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de los mismos.

Misión

Ser una empresa líder en soluciones de diseño de interiores y decoración. Ofrecer un portafolio de productos y servicios, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y ofrecer un servicio de calidad, de tal manera que podamos garantizar lo mejor a nuestros clientes.

Visión

Para el año 2020, PRISMA DECORACIÓN, será líder en el diseño de interiores enfocados en la madera y reconocida como una empresa con un amplio portafolio de productos y servicios.