En Prisma Decoración tenemos una serie de pasos a seguir para ser más acertados con la necesidad de nuestros clientes, y también, nos permite manejar el orden y entregar productos de la mejor calidad.

Paso 1

Nos reunimos con el cliente para escuchar su necesidad, resolvemos todas las dudas que puedan surgir para poder entender completamente su requerimiento. En esta reunión, nos aseguramos de que haya claridad en el proceso para realizar su proyecto a medida.

 

Para la realización de cada proyecto personalizado, se estipulan las siguientes características para el trabajo a realizar:

• Medidas
• Materiales
• Ornamentos especiales
• Tiempos estimados de entrega

Paso 2

Luego de conocer completamente la necesidad del cliente, nuestros expertos inician el proceso de diseño y planeación del proyecto a medida. Durante este proceso es posible que se generen visitas al lugar donde se realizará la instalación.

 

Una vez el cliente aprueba su diseño a medida, el equipo de Prisma Decoración pasará a la siguiente fase, que es la elaboración del proyecto.

Paso 3

Esta es la parte que más nos gusta, ya que empezamos a trabajar en lo que somos realmente expertos. Durante el tiempo de elaboración, el ejecutivo de cuenta para tu proyecto te estará informando sobre los avances, así como la fecha en que se terminará de construír cada pieza para poder ser instalada.

 

Recuerda que estaremos trabajando con materiales de alta calidad que nos permiten ofrecerte un resultado final con gran calidad, belleza y garantía.

Paso 4

Para terminar, iniciamos el proceso de instalación en tu casa, oficina o lugar para el que se haya realizado el proyecto. Esta tarea también es llevada a cabo bajo los más estrictos estándares de calidad que permitirán gozar de los más hermosos diseños.

 

No olvides que podemos hacer instalaciones personalizadas en cocinas, baños, salas, habitaciones, o cualquier tipo de espacio.